NOTICIAS

13 DE FEBRERO DEL 2017

Alberto Barros graba Tributo a la Salsa Colombiana 7

El cantante, compositor, trombonista y productor colombiano ALBERTO BARROS grabo en días pasados su más reciente DVD en vivo y que acompañará a su más reciente producción discográfica “Tributo a la Salsa Colombiana 7”.
“Estamos ya más que listos para la grabación de este nuevo DVD, ahora la gente de Medellín, Colombia nos hizo favor de acompañarnos el pasado martes 7 de febrero al salón Chachachá donde estuve con mi All Star en vivo haciendo lo que nos gusta bailar y cantar para nuestros seguidores”, cita el maestro BARROS.
Cuidando cada detalle, el maestro BARROS viajo días antes a la ciudad de Medellín que fue la sede de este nuevo DVD. “Tributo a la Salsa Colombiana 7”, incluirá temas representativos de la salsa internacional como Verdades, La Chica de Chicago, Arranca en Fa, Fue su primera vez, entre muchos otros, que pondrán a bailar y el cual podremos disfrutar físicamente en el mes de mayo a nivel internacional.
“Mis producciones del “Tributo a la Salsa y Cumbia Colombiana”, siempre se han caracterizado por llevar CD más DVD así que este no puede ser la excepción y como es costumbre cuidando el más mínimo detalle, ensayando con mis músicos, porque lo grabaremos completamente en vivo, así que mi gente espérenlo muy pronto, #esoesloquehay”, concluyó el maestro ALBERTO BARROS.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS