NOTICIAS

22 DE FEBRERO DEL 2017

ALBERTO BARROS llega a los carnavales ecuatorianos

Con toda su All Star colombiana, el cantante, compositor, trombonista y productor ALBERTO BARROS se prepara para para inundar con ritmo y sabor los carnavales ecuatorianos, donde se presentará este fin de semana en Caluma, Penipe y Manta, respectivamente.
“Vamos a poner a bailar y a gozar a la gente en sus carnavales, estamos preparando un repertorio con música para todos los gustos y con la intensión de que pasen todos un rato bien agradable con nosotros”, cita el maestro BARROS.
Serán tres días donde los ecuatorianos podrán gozar del ritmo y sabor de este talentoso músico, las ciudades donde se estará presentando serán: sábado 25 de febrero Caluma, domingo 26 de febrero Penipe y lunes 27 de febrero Manta, así que no pueden dejar de disfrutar este show de talla internacional.
“Agradecido siempre con Dios por proveernos de trabajo, y con la gente por mantenernos en su gusto y preferencia, de igual forma, agradezco a los empresarios que siempre me tienen presente para sus festejos y vamos a poner a gozar estos carnavales con puro voltaje colombiano #esoesloquehay”, concluye el maestro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS