NOTICIAS

10 DE FEBRERO DEL 2017

Alberto Barros participa en tema con Shakira y Maluma

Apoyando siempre el talento colombiano, el maestro ALBERTO BARROS realizó una participación especial en la versión de salsa del tema “Chantaje” de sus compatriotas Shakira y Maluma.
“El productor Milton Salcedo, me hizó favor de invitarme para grabar como trombonista en esta nueva versión de mis paisanos talentosos y exitosos como lo son Shakira y Maluma y gustoso del resultado final, se logró un tema lleno de ritmo y sabor colombiano”, comenta el maestro BARROS.
Fue la tarde de ayer cuando desde su cuenta oficial, la cantante Shakira dio a conocer el videoclip de este tema, haciéndose notoria la participación del trombonista y productor colombiano.
“Para los músicos, siempre es importante participar en proyectos exitosos, por lo que agradezco mucho la confianza y el haberme tomado en cuenta para esta versión de un tema que ha gustado mucho”, concluyó el maestro.
Luego de esta participación especial, el maestro ALBERTO BARROS se prepara para grabar la siguiente semana su más reciente DVD “Tributo a la Salsa Colombiana 7” en la ciudad de Medellín, Colombia, mismo que estará en el mercado en el mes de mayo y donde podremos disfrutar temas que marcaron huella en el repertorio de la salsa internacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS