NOTICIAS

24 DE MARZO DEL 2017

ALBERTO BARROS sigue cosechando éxitos.

Exitosa, así citan los principales medios ecuatorianos la participación del maestro ALBERTO BARROS y su AllStar en el Festival “Señora Cumbia 2017” celebrado este fin de semana en las ciudad de Quito y Guayaquil, respectivamente.
“Grandes shows vivimos en mi Ecuador, con el tributo a la cumbia colombiana con el que pusimos a bailar y a gozar a los asistentes que se dieron cita en los dos conciertos. Muy agradecidos por el cariño de su gente y la gran respuesta a nuestro trabajo”, cita el maestro BARROS.
El primer escenario que vibró al ritmo de la cumbia colombiana con 10 mil asistentes fue el Coliseo Rumiñahui, en la ciudad de Quito, donde poco antes de la media noche, el maestro ALBERTO BARROS salió al escenario para deleitar a sus seguidores con temas como Qué Bello, La Pollera Colora, El Viejo del Sombreron, La Suavecita, entre otros.
Ya en la ciudad de Guayaquil, pisaron el escenario del Coliseo Voltaire Paladines Polo donde más de 6000 mil asistentes, pudieron disfrutar de un show lleno de pura cumbia con el ritmo y sabor del maestro BARROS y su All Star colombiana.
“Estos han sido dos eventos, donde no sólo he disfrutado junto con mi gente, de igual forma, me ha permitido reunirme con grandes exponentes de la cumbia como Lisandro Meza con quien hemos compartido muchas anécdotas”, concluyó el maestro BARROS.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS