NOTICIAS

04 DE ABRIL DEL 2017

El nuevo sencillo de ALBERTO BARROS

Considerado como un tema clásico de la salsa romántica, “Verdades” será el nuevo corte promocional del trombonista, compositor y cantante colombiano ALBERTO BARROS el cual tendrá lanzamiento oficial el próximo 7 de abril.
“Este es uno de los temas que la gente recuerda, con los que baila, canta y disfruta de una buena noche de salsa; ha marcado grandes generaciones por lo que decidí incluirlo en este disco “Tributo a la Salsa Colombiana 7” y ahora vamos a empezar promoción”, cita BARROS.
De la autoría de Hansel Camacho, “Verdades” será el último sencillo que lanzará el maestro ALBERTO BARROS antes de presentar oficialmente el disco y DVD en vivo del “Tributo a la Salsa Colombiana 7” a nivel mundial.
“El próximo 7 de abril se hará el lanzamiento oficial de este tema, el videoclip de lo filmamos en Barranquilla, Colombia bajo la dirección de Alen Quimer, y ya verán que bonita historia preparamos para este clip, nada novedoso, pero si una historia llena de mucho amor, lo que se vive cotidianamente.
“De igual forma, ese mismo día podrán descargar el tema en todas las plataformas digitales. Así que mi gente, les encargo mucho “Verdades” porque #esoesloquehay antes de la presentación del disco 7 del Tributo a la Salsa colombiana”, concluye el Maestro BARROS.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS